sábado, 22 de octubre de 2016

Nuestra visión de la solución

Ya hemos convenido en el anterior posteo que, para lograr la solución, se requiere un producto de software que provea la información para identificar los riesgos presentes en la seguridad y entregue el apoyo para evitar entregar privilegios a los usuarios más allá de sus reales necesidades y, que monitoree variables críticas que verifiquen que la seguridad del Sistema SAP está bajo control.
Nuestra solución parte de CentinelBox, herramienta de software desarrollada por TwoBox, que en síntesis permite:
-    Monitorear las variables críticas de la seguridad, sus cuentas de usuarios, roles y perfiles.  
-   Identificar los riesgos en base a matrices de riesgo pre definidas y modificables según necesidad.
-    Contar con información de alta calidad para ejecutar planes de mejora

Nuestra Propuesta de Negocios

Está dirigida a empresas usuarias del Sistema SAP ERP y también a las empresas de servicios de administración y hosting del Sistema SAP ERP.

Las primeras podrán - en forma simple y económica conocer el estado de la seguridad del sistema y, contará con la información para realizar el primer nivel de ordenamiento de la seguridad. Además podrá evaluar en forma preventiva, en un proceso de simulación, cuales son los riesgos que se podrían presentar en caso de asignar a un usuario los privilegios y accesos que solicita.

Para las, al instalar CentinelBox en sus clientes, podrán ampliar su oferta tradicional, ofreciendo los servicios que son parte necesaria para la solución: Proyectos de Diagnóstico, Remediación y eventual Rediseño de la Seguridad y servicios permanentes, tales como el Monitoreo Continuo y Verificación de Riesgos previo a la asignación de nuevos privilegios o a la creación de nuevos roles o perfiles.

Todo lo anterior complementará los servicios tradicionales, afianzará la relación con los clientes y generará barreras a sus competidores, aumentando sus oportunidades para realizar nuevos negocios de alta rentabilidad.

Puede descargar documento con nuestra oferta de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario